Síndic Hotel abierto desde el 12-07-2017

Síndic Hotel abierto desde el 12-07-2017

La antigua muralla del portal de San Roque en el centro de Mahón, capital de Menorca, es protagonista en Síndic Hotel, un hotel con encanto que abre sus puertas pegado a ella. Desde el hall de este hotel boutique se puede contemplar parte suya y desde la terraza con spa-inox se puede disfrutar del entorno exclusivo del portal de San Roque, del centro de Mahón y de su puerto.

Otros grandes protagonistas de este coqueto hotel ubicado en pleno centro de Mahón son la elegancia de la lámpara colgante que nos da la bienvenida en la recepción así como la combinación de estilos decorativos (clásico en la entrada y moderno en las habitaciones).

La grandeza de este pequeño hotel de 8 habitaciones no viene dada por las dimensiones de su construcción sino por el excelente trato que se le dispone al cliente quien puede alojarse cómodamente en una de estas habitaciones singulares distribuidas entre sus plantas, las cuales están equipadas con las mayores de las comodidades así como con amenities by Carla de Bulgaria. También ofrecemos un servicio personalizado de “concierge” para poder organizar cualquier tipo de actividad que el cliente quiera realizar en Menorca durante su estancia.

La oferta gastronómica que ofrecemos en Síndic Hotel es un cuidado desayuno con detalles de producto de Menorca y la opción de cenas bajo demanda. Además, disponemos de un “honesty bar” en donde podrá relajarse y compartir esos momentos con sus acompañantes en unos espacios inigualables y confortables.